miércoles, 16 de mayo de 2012

PRACTICA 4; WEBQUEST

WEBQUEST

Aquí os adjunto junto con una imagen mi webquest, espero que os guste. 


Para ver la webquest, solamente tendréis que "pinchar" encima de la imagen. 
La WebQuest se distribuye de la siguiente manera, en la parte lateral izquierda se encuentran las pestañas que he creado. En vez de crear subpáginas para explicar la cronología de los días, he decidido explicarlo directamente en la página titulada como "Procedimiento". La distribución de las páginas son; Introducción, proceso (en la que he explicado la cronología y la he adjuntado, materiales utilizados (en la que he explicado los materiales utilizados en cada actividad realizada), evaluación (en la que he explicado cómo se realiza en nuestro centro y he adjuntado las fichas evaluadoras) y, por último, el apartado de papis, mirar todo lo qué hemos hecho (en esta he adjuntado un pdf en la que aparecen las imágenes de todas las actividades realizadas). 

REFLEXIÓN SOBRE ESTA HERRAMIENTA

Sinceramente no ha sido una herramienta que me haya gustado, puesto que, la veo complicada de utilizar, estéticamente no me gusta la distribución (ya que se podría organizar de otra forma). Incluso me atrevería a decir que hay otras herramientas y otros recursos (como por ejemplo la wix) que son más sencillas de utilizar y además la distribución de la página queda estéticamente mejor. 

En conclusión, no recomiendo esta herramienta, ya que, hay otros recursos cuyo resultado final es más atrayente y su utilización es más factible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario